Carillas de porcelana – Estética dental muy duradera

Las carillas de porcelana o también conocidas como carillas de cerámica son unas finas láminas estéticas que se aplican recubriendo la parte visible de los dientes para conseguir una excelente mejora del aspecto de la sonrisa. Permiten modificar la forma, el color y la posición de los dientes naturales.

Las mejores carillas de porcelana actuales se comportan de un modo muy similar al esmalte natural. Se pueden adherir con una fuerza extraordinaria al esmalte dental, no se desgastan, no se tiñen y no cambian de color con el tiempo.

Caso real núm. 1

antes de realizar las carillas de porcelana

Antes

después de realizar las carillas de porcelana

Después

después de realizar las carillas de porcelana

Resultado Final

antes de realizar las carillas de porcelana

Antes

después de realizar las carillas de porcelana

Después

Testimonio de carillas de porcelana caso real núm. 1

Disponemos de todas las carillas de porcelana y de las técnicas más actuales, de modo que podemos utilizar en cada caso el procedimiento más indicado para su caso.

Llevamos muchos años dirigiendo Postgrados de Estética Dental Avanzada desde donde enseñamos a otros dentistas a manejar correctamente estos casos, desde el estudio (DSD), la confección, la preparación y la colocación hasta su mantenimiento. Todos los pasos son importantes y requieren mucha habilidad, conocimientos, tecnología y materiales adecuados a fin de conseguir como resultado una bonita sonrisa, bella y natural por muchos años.

Si está pensando en mejorar su sonrisa, no dude en contactar con nosotros para que podamos evaluar su caso adecuadamente y sin compromiso.

Caso real núm. 2

antes de realizar las carillas de porcelana

Antes

después de realizar las carillas de porcelana

Después

Testimonio de carillas de porcelana caso real núm. 2

Caso real núm. 3

antes de realizar las carillas de porcelana

Antes

después de realizar las carillas de porcelana

Después

Testimonio de carillas de porcelana caso real núm. 3

Sonrisa perfecta gracias la colocación de carillas de porcelana sobre la parte visible del diente
Imagen real de un caso tratado en la clínica dental Padrós antes de someterse el paciente a la colocación de carillas de porcelana

Las carillas de cerámica nos permiten mejorar la sonrisa de forma natural y duradera

Imagen real de un caso tratado en la clínica dental Padrós después de someterse el paciente a la colocación de carillas de porcelana
La Clínica Dental Padrós está certificada por Lumineers. Las carillas de porcelana de Lumineers se caracterizan por resultar un 176% más translucidas que la mejor de las porcelanas de la competencia, son también extremadamente resistentes, ultra-delgadas y son incluso reversibles. Con estudios probados de una durabilidad de más de 20 años.
Logo empresa creation, fabricante de carillas de porcelana. Se caracterizan por su estética natural que se consigue debido al feldespato de potasio de gran pureza. Ofrecen la máxima seguridad debido a la elevada resistencia a la flexión. Aportan un efecto de color natural y de luz a través de los propios cristales de leucita. Su manipulación es fácil gracias al sistema general de color y de estratificación. Con total confianza por su experiencia en la elaboración desde 1988
Carillas de porcelana emax, proveedores de Clinica Dental Padrós
logo de la empresa ivoclar, fabricante de carillas de porcelana. Se distinguen por su aspecto natural, con formas y colores muy reales, una línea de dientes que tantos éxitos ha cosechado. Estética y protésicamente optimizados. SR Vivodent S PE es el diente singular para elevadas exigencias
Logo empresa e-max, fabricante de carillas de porcelana y proovedores de clínica dental Padrós.
logo de las carillas de porcelana cerec-3 . Acabados policromáticos y finamente pulidos imitan a la perfección la tonalidad y el brillo de cualquier diente natural. CEREC ofrece resultados estéticos para cada necesidad
logo de la empresa Noritake, fabricante de carillas de porcelana. Se distinguen por su buena resistencia para poder soportar tanto las diversas cocciones como el modelado de la cerámica. El revestimiento Nori-Vest es muy fácil de eliminar con posterioridad a la cocción de la porcelana, reducen el riesgo de fractura. El material mezclado, fluye fácilmente y rellena todos los detalles.

Preguntas habituales sobre las carillas de porcelana

¿Qué pueden hacer las carillas dentales por mis dientes?

Las carillas de porcelana pueden mejorar una serie de imperfecciones de los dientes, incluyendo manchas, decoloraciones e incluso algunos casos de desalineación. A diferencia de las coronas, las carillas de cerámica no cubren todo el diente, están realizadas a medida para encajar en una zona parcial del diente. Las carillas dentales se fabrican para lograr un aspecto natural e igual a los dientes, es posible que te olvides que no son los de verdad.

¿Son una buena opción?

Las carillas de porcelana son realizadas a medida mediante un molde de tus dientes que crearemos en la consulta dental. Están diseñadas específicamente para el mejor ajuste posible en tu diente, y se fijan con un cemento dental extremadamente duradero para que pueda permanecer en el lugar durante años. Es sin duda una mejor opción que las carillas de composite.

¿Tienen las carillas cerámicas un aspecto natural?

Sí. Las carillas de porcelana están hechas de un material cerámico muy resistente y de tonalidad teñida para que coincida con el resto de tus dientes. Están construidas para parecerse a los dientes naturales.

¿Cómo es el procedimiento de colocación de las carillas de cerámica?

El proceso de emplazamiento de las carillas de porcelana implica habitualmente dos visitas al dentista: una para preparar el diente afectado para la mejor colocación y crear un molde de los dientes y una segunda visita para colocar la carilla dental y comprobar que la tonalidad corresponde al de los dientes vecinos. Ambas visitas se producen en un margen de dos a tres semanas de diferencia. En algunos casos el dentista puede realizarla en una sola visita mediante la utilización de la tecnología CEREC.

¿Es incómoda o dolorosa la colocación de las carillas dentales?

Se colocan utilizando un anestésico local para adormecer las zonas tratadas, y tu dentista hará todo lo posible para que sea lo menos doloroso posible.

¿Cuánto duran las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana son conocidas por su resultado de larga duración frente a las carillas de composite. De hecho, las carillas han durado décadas, e incluso en muchos pacientes toda su vida.

¿Las carillas dentales de porcelana pueden teñirse con el té, el café y el vino?

Las carillas de cerámica nunca se tiñen, sin embargo, debes seguir utilizando los mismos procedimientos de higiene y mantenimiento que utilizabas con tus dientes antes de tener las carillas.

Si tengo los dientes superiores con carillas dentales, ¿pueden mis dientes inferiores verse de un color diferente?

Este es un factor que será analizado con tu dentista en la evaluación y diseño de la sonrisa para que las carillas sean del mismo color que el resto de dientes. La mayoría de pacientes suelen decidir realizarse un blanqueamiento en los dientes inferiores para conseguir un color igualado y asegurar un mejor resultado final.

¿Qué sensación tendré después de la colocación de las carillas?

La sensación será de más suavidad, similar al vidrio. Algunos pacientes pueden experimentar sensibilidad al frío durante los primeros días que luego desaparecerá. Sobre todo notarás un gran mejoría en tu estética dental.

¿Qué alimentos puedo comer y cuales debo evitar?

En general se pueden comer todo tipo de alimentos pero se recomiendan alimentos blandos durante los primeros días. Después de ese período inicial no hay ninguna limitación.

¿Me puedo cepillar los dientes después de la colocación de las carillas cerámicas?

Sí, puedes cepillarte los dientes con normalidad como venias haciendo hasta ahora y utilizar hilo dental.

No lo dudes, si quieres que tus dientes se vean perfectos mejorando como tratamiento de estética dental, visítanos y un especialista en estética dental te asesorará de cuál es tu mejor opción y las diferencias existentes entre las carillas dentales de composite y las de porcelana.