Mejoramos la experiencia de los pacientes con miedo o fobia al dentista

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, para el equipo médico de clínica dental Padrós lo más importante son nuestros pacientes.

Eso nos lleva al constante estudio en la búsqueda de métodos y últimas tecnologías para mejorar los tratamientos que ofrecemos.

Según un estudio realizado por sanidad pública del Reino Unido, un 36% de las personas padece un miedo moderado a la hora de ir al dentista mientras la cifra de personas que sufren de fobia es del 12%. Las personas que tienen miedo de ir al dentista han disminuido a lo largo de los años, pero hoy día aún sigue siendo bastante habitual y no hay que avergonzarse por ello.

¿Cómo ayudamos a pacientes con miedo o fobia a ir al dentista?

En clínica dental Padrós ofrecemos a los pacientes con miedo a ir al dentista la sedación consciente. No es una anestesia general, por eso, el paciente es consciente en todo momento, pero no sufre de nervios, ni náuseas, ni ansiedad.

En clínica dental Padrós tenemos amplia experiencia en pacientes que sufren de miedo al dentista o fobia. Utilizamos sedación consciente para mejorar su experiencia durante el tratamiento

Además de las ventajas mencionadas, pacientes que necesiten de varios tratamientos sencillos que requieran de varias visitas a la clínica pueden realizarlos en una única sesión con sedación.

Si quiere conocer más en detalle en qué consiste la sedación consciente, puede encontrar más información en la sección miedo o fobia al dentista.