Tanto si te gustaría lucir una sonrisa estupenda para tu familia, tu pareja o tus seres queridos como si simplemente quieres sentirte mejor y potenciar la auto-confianza, nuestra odontología avanzada puede ayudarte.

Nos encanta mejorar la vida de las personas a través de sus sonrisas, por eso ponemos a tu disposición las últimas técnicas y materiales odontológicos.

Muchos estudios han demostrado que tanto los adultos, como los niños, e incluso los bebés, prefieren mirar a caras más limpias y atractivas.

Una investigación del Dr. Alan Slater, de la Universidad Exeter, ha demostrado que incluso los bebés recién nacidos pueden distinguir una sonrisa atractiva.

El grupo Beal Research encontró que una sonrisa bonita puede hacerte parecer más atractiv@, simpátic@, inteligente, interesante y exitos@ a la vista de los demás.

Por otro lado, el servicio de salud del Reino Unido sugiere que tener una sonrisa bella puede ayudar a hacer nuevos amigos e incluso a obtener un trabajo.

Y es más, un informe de Opinion Research Corporation mostró que la sonrisa es lo primero que atrae la atención al conocer a alguien. Mal aliento o dientes amarillos fueron las primeras causas reportadas como destructoras de primeras citas.

Incluso existe un cuestionario de Match.com, que señala la sonrisa como el factor número uno que influye tanto en hombres como en mujeres a la hora de juzgar potenciales parejas para una cita.

Mejorar tu salud oral y disponer de una bonita sonrisa es hoy más fácil que nunca gracias a los avances en diagnóstico y en odontología estética avanzada que ponemos a tu disposición. Cuidar tu sonrisa es cómodo y predecible si seguimos unos cuidados básicos de mantenimiento y control.

Hoy te presentamos los estudios de diseño digital avanzado de la sonrisa. A partir de una serie de fotografías, nuestros expertos pueden analizar todo aquello que se puede mejorar, basado en los parámetros personalizados ideales . Podemos diseñar la sonrisa ideal para cada persona e incluso podemos hacer una prueba estética. Es decir, que podemos ver el resultado final del plan propuesto antes de empezar ningún tratamiento.

En próximos boletines de noticias te presentaremos en detalle algunos de los tratamientos que te pueden ayudar a conseguir la sonrisa de tus sueños. Blanqueamientos avanzados, ortodoncias rápidas o invisibles, carillas estéticas, estética rosa, etc. ¡No te los pierdas!

Si quieres solicitar tu consulta gratuita y sin compromiso, llámanos al 93.329.18.95 o solicítanos una visita a través de nuestro formulario web.