¿Por qué debería elegir Clínica Dental Padrós como su dentista en Barcelona? La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963. Desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.

Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.

Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.

Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

buen dentista Barcelona ¿Busca un buen dentista en Barcelona?

Por qué elegir Clínica Dental Padrós como su dentista en Barcelona?

EXPERIENCIAINSTALACIONES y TECNOLOGÍAVALOR HUMANO
50 años a su servicio6 boxes equipados con los últimos avancesTrato amable y presonalizado
6 expertos doctores especialistas1 quirófano avanzadoPensamos en su comodidad en todo momento
12 Premios nacionales e internacionales recibidos3 motores quirúrgicosPuntualidad
150 cursos dictados3 LáseresTratamientos mínimamente invasivos
100 artículos científicos publicadosTecnología Cad-CamAnestesia indolora
3 revistas científicas dirigidasMicrocirugía piezoeléctricaTrabajo en equipo altamente coordinado
100 investigaciones científicas privadas realizadasPlasma rico en factores de crecimientoOdontología Holística
4 Libros publicadosRegeneración avanzada de tejidosPresupuesto adaptado a sus necesidades
Formación continuada regular. Más de 300 cursos recibidosEstudios de estética avanzadaNo nos sometemos a las exigencias de mútuas, dueños de franquicias, comerciales ni intermediarios de ningún tipo
Control de calidad permanenteRadiología digital 3DEstricta ética de trabajo
Actualización constanteOrtodoncia avanzadaFinanciación a su medida
Directores de cátedras y postgradosOzonoterapiaSeguimiento de los casos tratados. Le enseñamos a mantener su salud dental

Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos.

Hemos comprobado que existen muchos comentarios de personas que están buscando un buen dentista Barcelona. Esperamos responder a todas sus expectativas y convertirnos para Ud. en ese buen dentista Barcelona.

buen dentista Barcelona

buen dentista Barcelona