Testimonios
Para el equipo médico de Clínica Dental Padrós la opinión de nuestros pacientes es lo más importante y lo que nos impulsa a seguir mejorando y estudiando nuevas técnicas dentales. Si como paciente quieres ayudarnos y dejarnos tu opinión puedes hacerlo en el formulario del final de página.
Nuestros pacientes opinan

Trato al paciente exquisito. Buenas instalaciones. Muy buenos profesionales. Cumplen con los protocolos de seguridad para el Covid

El trato profesional y cercano de la clínica es excepcional

Trato de lujo y profesionales muy cuidadosos con el paciente. Muy recomendable. Lo bueno se paga un poco más

soy josemanuel de 51 años, mi caso es de carillas de porcelana, absceso, oclusión incorrecta y cambio de amalgamas
busqué en internet, vi ejemplos de pacientes, las técnicas en 3D, encontré esta clínica, pedí hora y a los cuatro meses tengo una sonrisa nueva, y una dentadura saneada y mastico como nunca.
son muy amables, muy profesionales y el resutado inmejorable, mejor de cómo me lo había imaginado, familia y amigos lo confirman con “cómo no te lo hiciste antes?”
ahora sonrío en las fotos y mi autoestima ha subido.
en cuanto al precio, es como todo, depende de lo que tengas que hacerte, diferentes propuestas, y siempre con un presupuesto, que si se escapa, dan facilidades de pago.
lo recomiendo al 100%
contentísimo!

Buscaba una clínica profesional, en la que poder confiar y donde tuviesen lo último y lo mejor para cuidar algo tan importante para mi como es la salud bucodental. Pues bien, hablando del tema con un amigo me recomendó la Clínica Padrós. Fui y desde entonces es que no quiero ir a otro sitio. El trato de todo el equipo es una pasada, son cariñosos y te cuidan al detalle (especialmente Raquel que es un sol de persona y tiene pasión por lo que hace). A parte, es la primera vez que voy al dentista tranquila, porque hasta el momento no me han hecho nada de daño. Me he hecho un tratamiento y algunos empastes y no he sentido dolor (esto no me habia pasado nunca antes, que iba tensa al dentista, ahora voy contenta). El único "pero" que pondría es el precio. Los presupuestos son elevados.

A mi marido le habéis cambiado la vida de no sonreir a poder hacerlo.

Hola, estoy muy contento con todo el proceso de normalización y blanqueamiento de mis dientes, tanto el Doctor Padrós como Esther, Jessica, Ángeles me han tratado muy bien desde el primer día, no sufrí ningún dolor con las extracciones y poco a poco me han ido guiando y enseñando cómo llevar una buena higiene dental. Para la gente que quizás tiene algo o vergüenza de ir al dentista porque tiene los dientes fatal, como yo las tenía, les recomiendo la clínica dental Padrós porque ellos son super delicados con estos temas y se sienta como en casa 🙂

Buscaba la mejor clínica dental para realizar mi tratamiento de ortodoncia, ya que para mi cualquier tratamiento corporal se merece lo mejor que pueda encontrar en el mercado y así fue. Acudí para una cita previa donde me atendieron estupendamente en un ambiente sofisticado, profesional y atento. Después de realizar un planing específico de todas las cosas que quería mejorar, he recibido un trato magnífico en cada una de mis consultas, en todas ellas me llevé sin excepción alguna la sensación de estar en la mejor clínica que podría encontrar. Las personas que estuvieron a cargo de mi tratamiento desde el principio hasta el final dejan apreciar su pasión, profesionalidad y buena actitud en su labor en la clínica. En cuanto al tratamiento tengo que resaltar mi plena satisfacción con el resultado, he mejorado mi aspecto facial dándome unas líneas más cordiales a mi estructura y apreciando un acabado de revista para mi sonrisa. Da gusto como cliente sentirse asertivo después de acudir y recibir tan agradable experiencia con un factor de importancia maxima como lo es el cuidado dental. Sin más dilación recomiendo a todo aquel que busque lo mejor de lo mejor en cuidado y mejora buco dental acudir a la clínica Dental Padrós, sólo tengo palabras de agradecimiento por su trabajo en mi, una y mil veces gracias!