Equipo humano de la Clínica Dental Padrós

Si ha navegado por las distintas secciones de este sitio web, se habrá dado cuenta de que procuramos poner a disposición de nuestros pacientes, los mejores tratamientos y las más avanzadas tecnologías existentes en la actualidad. También realizamos un esfuerzo constante por seguir manteniéndonos siempre al día. Sin embargo, el mayor valor de la Clínica Dental Padrós, a nuestro modesto entender, es el extraordinario equipo humano que la integra.

La experiencia y compenetración del equipo es tan importante e influye tanto en unos resultados óptimos de los tratamientos, que en Clínica Dental Padrós no realizamos rotación de personal, tampoco contratos temporales como se lleva a cabo en determinadas consultas low cost, mutuas y franquicias. Valoramos mucho la integración y habilidad de nuestro personal y lo mantenemos permanentemente formado.

Los pacientes que nos visitan pueden notar enseguida la coordinación extraordinaria de todo el equipo y el estupendo ambiente de trabajo en el que desarrollamos nuestra labor.

Este es el equipo humano del mejor dentista Barcelona, el equipo de la Clínica Dental Padrós

Este fenomenal equipo humano que nos permite alcanzar el calificativo de mejor dentista Barcelona, a menudo participa en numerosos cursos y postgrados para mantener e incrementar la formación. Mediante la sección de noticias de este sitio web se puede comprobar a qué apartados de formación continuada hemos asistido, siempre que es posible tratamos de ir todo el equipo, salvo las ocasiones en que la temática del curso es impartida para alguna especialización que ejerce un miembro del equipo en concreto.

También en la misma sección mencionada anteriormente podrá encontrar información de las diversas actividades que el equipo de la Clínica Dental Padrós (el mejor dentista barcelona) lleva a cabo de manera conjunta, actividades que se realizan fuera de las instalaciones de la Clínica Dental y que tratan de hacernos disfrutar a todos de momentos de diversión y distensión que pensamos que ayudan a cohesionar a todos los miembros del equipo.

No queremos finalizar esta pequeña presentación del Cuadro Médico y resto del equipo de nuestra Clínica Dental Padrós sin mencionar otro factor importantísimo para lograr la meta de mejor dentista Barcelona. Como los dos anteriores párrafos, en esta última parte también puede hacer seguimiento de lo que ahora os contamos en el blog de noticias. A menudo todo el equipo de la clínica dental se reúne con el único propuesto de actualizar y repasar todos los protocolos de tratamiento que previamente hemos acordado, también aprovechamos para ponernos al día sobre las novedades técnicas que han aparecido recientemente. Conseguimos un equipo muy compenetrado y sincronizado que mantenemos al máximo. Todo el mundo en el equipo puede comentar nuestro sistema de trabajo para mejorar todo lo que sea posible.

Nuestro equipo

Dr. José Luis Padrós - millor dentista Barcelona - Clínica Dental Padrós (fes click per ampliar la imatge)Dr. José Luis Padrós
Dra. Margarita Monterrubio - millor dentista Barcelona - Clínica Dental Padrós (fes click per ampliar la imatge)Dra. Margarita Monterrubio
Dr. Esteve Padrós - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósDr. Esteban Padrós
Dra. Jennifer Martín - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósDra. Jennifer Martín
Dra. Isabel Bernal
Dr. Jordi Padrós - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósDr. Jordi Padrós
Dra. Gemma Mayor - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósDra. Gemma Mayor
Dr. Felip Tena - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósDr. Felip Tena
Susana Coscojuela - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósSusana Coscojuela
Rosa Avellaneda - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósRosa Avellaneda
Cristina Martínez - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósCristina Martínez
Raquel Floria - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósRaquel Floria
Anna Gálvez - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósAnna Gálvez
Àngels Mas
Esther Fuentes - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósEsther Fuentes
Deborah - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósDeborah
Idoia García - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósIdoia García
Inés Blanco - dentista Barcelona - Clínica Dental PadrósInés Blanco

A continuación y si todavía tiene ganas de seguir leyendo, os explicaremos unos pequeños detalles de cómo pretendemos conjuntar todos estos valiosos recursos humanos para lograr convertirnos en el mejor dentista Barcelona

Dirigiendo, motivando y alabando el talento humano de la Clínica Dental Padrós.

Me gustaría crear una compañía en la que todo el mundo piense: soy parte de una misión“. Esta frase de Bill Gates engloba una serie de directrices que toda clínica dental debería asumir, entre ellas; potenciar el rendimiento del equipo humano unido al cumplimiento de un fin en común.
Y aunque parezca una carrera de obstáculos eso de convertirse en el mejor dentista Barcelona, es posible conseguirlo, ¿Cómo? Desarrollando en la clínica dental un esquema de trabajo orientado a la misión, la visión, los valores y los objetivos, de manera que cada persona del equipo, cumpla con una función según su área de desempeño, evitando así trabajar de manera desorganizada y improvisada.

¿Qué más tenemos en cuenta si queremos proclamarnos como el mejor dentista Barcelona? Hemos elaborado un plan que nos permita analizar y evaluar a medio y largo plazo los resultados de nuestra clínica dental obtenidos gracias al talento humano. En este plan es importante tener en cuenta las necesidades de nuestros pacientes que nos cuenta el cuadro médico, así podemos medir las competencias y logros alcanzados por cada integrante en su respectivo campo. Alabar y reconocer este buen comportamiento es primordial.
Generamos este sentido de pertenencia y compromiso de nuestro equipo de trabajo hacia la clínica, es vital, pero no se consigue de la noche a la mañana. Optamos por implementar regularmente programas de motivación y de formación profesional, esto nos permite conocerlos más a fondo, saber sus inquietudes en relación a la clínica dental y qué esperan de sus hitos, ver cómo se relacionan entre ellos y evaluar sus capacidades.

Ahora bien, el reto es que este equipo humano que ha estado presente desde el inicio del proyecto, o incluso antes, nos acompañe siempre. Si pensamos en futuras incorporaciones conforme va creciendo la estructura de la clínica dental habrá escuchar y estar atento a las sugerencias de todo el equipo. No queremos barreras en la sede del mejor dentista Barcelona, actuamos de la mejor manera y nos dedicamos a mejorar estos aspectos.

La selección y valoración del personal que atenderá a los pacientes de una clínica dental puede ser compleja. No sólo tenemos en cuenta el proceso de selección del perfil, también mostramos exigencias específicas para cada área. Hay que buscar bien, conocer las cualidades de los candidatos, su personalidad, sus gustos, sus metas de futuro, su comportamiento hasta la incorporación o hasta que trate con los pacientes, es entonces y no antes cuando podemos tener una idea de si podrá o no adaptarse a las necesidades de nuestra clínica. A pesar de que hayamos tenido que emplee muchas horas en la selección y llevar a cabo muchas entrevistas, el hito de ser el mejor dentista Barcelona, lo merece.

Todos debemos estar en armonía con los protocolos y directrices que hemos diseñado previamente. De hecho, todos los profesionales que deseen ejercer en la Clínica Dental Padrós nos llegan recomendados y con magníficas referencias en su periodo formativo o referencias laborales previas, requisitos para conseguir mantenernos como mejor dentista Barcelona.