www.clinicapadros.es un dominio en internet titularidad de JOSÉ LUIS PADRÓS SERRAT (CLÍNICA PADRÓS SERRAT PARAL·LEL S.L.P.) con domicilio en Avenida Paral·lel 84, principal 1ª, 08015 Barcelona, CIF B66394602 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 44537  Folio 105 Hoja B459131 Inscripción 1  lopd@clinicapadros.cat

Clínica Padrós Serrat Paral·lel SLP  acredita la aplicación y cumplimiento de los siguientes puntos:

  1. Aplicación y cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales (LOPD) y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información u del Comercio Electrónico (LSSI).
  2. Aplicación y cumplimiento de la Ley General de Sanidad,
  3. Aplicación y cumplimiento de la Normativa Específica de Prevención de Riesgos Laborales.

Asociaciones donde está adherida Clínica Padrós Serrat Paral·lel SLP:

American Academy of Cosmetic Dentistry
Societat Catalana d’Odontoestomatologia
Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
Sociedad Española de Implantes
SEPA
Col.legi Oficial d’Odontologia i Estomatologia de Catalunya

Clínica Padrós Serrat Paral·lel SLP se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones, sin previo aviso, por lo que les recomendamos que las revisen, cada vez que utilicen nuestro portal. En caso de duda, contacten directamente con nosotros: lopd@clinicapadros.cat

El acceso o utilización de los servicios disponibles a través de este portal, suponen su aceptación plena y sin reservas, de las condiciones expuestas en este documento.

Condiciones de utilización del portal:

Los usuarios del portal se comprometen a hacer un buen uso de los servicios e información que se pone a su disposición en este portal.

Privacidad:

Cada vez que utiliza este sitio web estará bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente. En cada momento, habiendo revisado este texto para comprobar que está conforme con él.

Los datos que nos faciliten en el portal son incluidos en un fichero titularidad de Clínica Padrós Serrat Paral·lel SLP que ha sido inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de informarlos de los productos y servicios de odontología y estomatología o de cualquier otra información relacionada con nuestra clínica solicitada por usted. Se considera necesario completar los datos que se requieren, a los efectos de poder ofrecerle debidamente el servicio solicitado. En el caso de no facilitar todos los datos requeridos como imprescindibles, la Clínica podrá no procedes al registro, o bien denegar el servicio solicitado.

Esta página web también le facilita el acceso a las redes sociales y éstas pueden descargar cookies en su equipo, para más información consulte el apartado de cookies.

Puede ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito junto con una fotocopia del DNI o Pasaporte a Clínica Padrós Serrat Paral·lel SLP  con domicilio en Barcelona, Avenida Paral·lel 84, principal 1ª (08015).

Seguridad:

Clínica Padrós Serrat Paral·lel SLP no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan causar por caso fortuito o de fuerza mayor averías técnicas, interrupciones o errores de funcionamiento falta de disponibilidad y/o continuidad del portal.

Aunque nuestro portal se encuentra en un servidor seguro, que cuenta con las medidas de seguridad necesarias, no podemos garantizar la ausencia de virus, ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático, por lo que en este sentido declinamos cualquier tipo de responsabilidad.

Derechos de propiedad intelectual e industrial:

Todos los contenidos que se publican a través del presente portal, incluyendo las imágenes, logotipos, vídeos, textos y nombre están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Clínica Padrós Serrat Paral·lel SLP o de terceros que nos han autorizado en su uso. Todos los derechos están reservados. El usuario tendrá que respetar en todo momento estos derechos.

Mediante el presente Aviso Legal, no se cede ningún tipo de derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el presente portal ni sobre ninguno de sus elementos integrantes quedando expresamente prohibida la reproducción total o parcial.

Enlaces a otras páginas:

Los enlaces que puede encontrar a otras páginas web como Youtube, Facebook, Vimeo, etc. Son para facilitarles el acceso a la información. Igualmente, eso no significa que aceptemos ninguna responsabilidad por sus contenidos o por la falta de seguridad de las páginas enlazadas, siento su propietario el único responsable de los mismos.

Ley aplicable y Jurisdicción competente:

Las condiciones generales expuestas en este documento, se rigen por la legislación española y están sometidas a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona.

Última actualización realizada en Julio de 2015.