Dolphin 3D Estudios de Ortodoncia

Es muy importante estudiar adecuadamente los casos de ortodoncia antes de decidir exactamente qué procedimiento y tecnología debemos emplear. El sistema Dolphin 3D nos resulta de gran ayuda en este propósito.

Gracias a una inteligente combinación entre radiología 3D de alta definición, fotografía extraoral y software informático, el sistema nos permite calcular la posición de huesos y dientes en relación a la cara del paciente, así como los ángulos entre las diferentes estructuras. Nos ayuda a determinar qué debemos modificar para llegar a una situación final ideal, y también a determinar cuál es el procedimiento más indicado en cada situación.

En los casos de pacientes más jóvenes, también nos permite calcular el crecimiento que le queda a los huesos mandibulares y la diferencia de tamaño entre los dientes de leche y los definitivos. Gracias a eso podemos programar el tratamiento más adecuado.

Permite simular diferentes tipos de tratamiento y pre-visualizar los resultados. De este modo, no solamente sabemos cómo va a quedar la posición de los dientes, sino que también podemos estudiar cómo quedará el perfil estético y el aspecto facial del paciente al acabar la ortodoncia.

En Clínica Dental Padrós empleamos Dolphin 3D con nuestros sistemas de radiología digital. Dolphin es una ingeniosa combinación de radiología 3D de alta definición, fotografía y software de diagnóstico y predicción
Dolphin 3D barcelona estudio ortodoncia cefalometría clínica dental dentista padrós ortodoncista
Dolphin 3D barcelona estudio ortodoncia cefalometría clínica dental dentista padrós
El sistema Dolphin 3D de estudio de ortodoncia nos ayuda a elegir el tratamiento más adecuado en cada caso.