Florida Probe. Estudio de las encías. Periodontogramas

¿En que consisten los estudios de encías con Florida Probe o Voice Works?

florida probe barcelona estudio encias periodontograma gingivitis periodontitis clínica dental padrós dentistaLlevar a cabo simples limpiezas por ultrasonidos puede no ser suficiente para tratar unas encías inflamadas. Para conocer el estado de las encías y el hueso alrededor de los dientes y para controlar su evolución en el tiempo debemos realizar periodontogramas.

Un periodontograma mide los milímetros de pérdida de hueso alrededor de los dientes y los espacios bajo las encías. Sobretodo nos permite evaluar cómo responden las encías al tratamiento, si mejora el sellado, si se reducen las bolsas periodontales, etc.

Los sistemas digitales de estudio de las encías por ordenador, como el Florida Probe o el Voice Works nos resultan de gran ayuda para llevar a cabo un tratamiento de las encías adecuado y controlado.

Para llevar a cabo un correcto tratamiento de las encías inflamadas es muy conveniente seguir un proceso adecuado al caso, controlando médicamente la evolución y los resultados con periodontogramas digitales.

Los sistemas digitales de estudio de las encías por ordenador como el Florida Probe o el Voi-ceWorks nos resultan de gran ayuda para llevar a cabo un tratamiento de las encías adecuado y controlado.