Lumineers en Barcelona

Lumineers (Den-Mat®) es uno de los sistemas de carillas de cerámica que ponemos a su disposición. Son unas finísimas láminas de cerámica dental estética que se aplican sobre los dientes sin necesidad de rebajarlos ni realizarles ninguna preparación.

Al recubrir la cara externa de los dientes podemos cambiar su color, su forma y hasta cierto punto su posición de forma no invasiva.

Gracias a las Lumineers podemos mejorar la estética de la sonrisa de forma muy conservadora. El tratamiento no requiere anestesia ni produce molestias de ningún tipo. Se recubre la cara externa de los dientes con cerámica Cerinate, reforzada con leucita, en dos cómodas sesiones. El resultado es un cambio estético espectacular y duradero. Esta cerámica da un aspecto muy natural y bonito a los dientes. Es muy traslúcida, no se tiñe ni se desgasta con el tiempo y es un tratamiento muy apreciado por nuestros pacientes.

Resolvimos nuestros primeros casos en los años 90 importándolas de Florida. Hoy en día ya se distribuyen oficialmente por Europa y formamos parte del primer grupo de Clínicas Dentales que fueron certificadas por Den-Mat para la aplicación de Lumineers en nuestro país.

Si desea que estudiemos su caso sin compromiso para valorar la posibilidad de mejorar su sonrisa mediante Lumineers, o incluso realizar una simulación por ordenador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Clínica Dental Padrós es un centro oficial certificado de aplicación de carillas de cerámica Lumineers en Barcelona
lumineers-barcelona-carillas-ceramica-clinica-dental-dentista-padros-oficial-estetica
lumineers-barcelona-carillas-ceramica-clinica-dental-dentista-antes
lumineers-barcelona-carillas-ceramica-clinica-dental-dentista-despues
Si desea mejorar su sonrisa mediante Lumineers, estudiaremos su caso sin compromiso
Lumineers