Microabrasion. Tratamiento mínimamente invasivo de la caries dental

Gracias a todos los avances en odontología, hoy en día podemos ofrecer tratamientos dentales muy cómodos. Sin embargo, a algunas personas les resulta desagradable el clásico sonido agudo de los instrumentos rotatorios.

El sistema de tratamiento por microabrasión consiste en un espray de partículas de óxido de aluminio de 30-80 micras que permiten eliminar tejido de caries sin necesidad de utilizar la turbina (el clásico torno con sonido agudo). El instrumento no toca el diente, sólo el espray, de modo que apenas se nota vibración.

La microabrasión nos permite, además, curar caries muy pequeñas. Es una forma de tratamiento mínimamente invasivo de las caries. La combinación de un diagnóstico precoz (diagnodent, radiovisiografía, endoscopio, etc.) con un tratamiento mínimamente invasivo de la caries mejora y simplifica el mantenimiento de la salud dental. Podemos así curar caries con mínima reparación, conservando la máxima cantidad de diente sano posible, sin necesidad de anestesia, sin molestia alguna, en poco tiempo, con poco costo y con mejor pronóstico a largo plazo.

La microabrasión dental permite tratar caries de forma mínimamente invasiva , sin moles-tias, vibraciones ni sonidos agudos.
microabrasion-dental-barcelona-clinica-dental-padros-dentista-barcelona-tratamiento-minimamente-invasivo-prepstar
microabrasion-dental-barcelona-clinica-dental-padros-dentista-barcelona-tratamiento-minimamente-invasivo