Radiovisiografia. Radiografías digitales. Digora

Los más modernos sistemas de radiografía digital (Radiovisiografia) nos ofrecen grandes ventajas respecto a los convencionales.

Por un lado reducen la radiación necesaria para obtener la imagen deseada. La emisión de rayos-x es mínima. Es 10 veces menor que con las radiografías clásicas, que ya en sí requerían poca radiación.

También nos ofrecen imágenes de alta definición directamente en la pantalla de nuestro ordenador. El software permite modificar los contrastes, colores, aumentar zonas de la radiovisiografía, realizar mediciones, medir densidades, etc. Además el revelado es casi instantáneo.

El sistema de radiovisiografia digital Digora aporta además otras ventajas. Utiliza los sensores más finos del mercado (comparables al grosor de una radiografía convencional) y, a diferencia de otros sistemas de radiovisiografía, no necesita cables que unan el sensor al ordenador.

Además, el sistema de radiografía dental digital no requiere el uso de líquidos de revelado, que son muy contaminantes, con lo que protegemos el medio ambiente.

Todo ello nos permite estudios de radiografías intraorales rápidos, precisos, cómodos, versátiles, no contaminantes y con mínima radiación.

El sistema de radiovisiografía (radiografía digital) Digora nos permite obtener imágenes de alta definición con mínimas dosis de radiación.
Digora barcelona radiovisiografia dental clínica padrós dentista mejor
Digora barcelona radiovisiografia dental clínica padrós dentista placa
Digora barcelona radiovisiografia dental clínica padrós dentista placas buen
Digora barcelona radiovisiografia dental clínica padrós-dentista visiografia rayos-x radiacion