Snap on Smile

Snap on smile es un tratamiento de estética dental de quita y pon. Consiste en una funda de resina muy fina, estética y resistente que se coloca sobre los dientes para cambiar su forma y aspecto de forma temporal. Se puede quitar y poner.

Snap on Smile modifica el aspecto de la sonrisa al momento y nos resulta muy útil en muchas situaciones. Puede ayudarnos como tratamiento temporal, para evaluar el nuevo aspecto de la sonrisa antes de convertirlo en una solución más definitiva, para sustituir dientes ausentes mientras colocamos implantes, etc.

snap on smile barcelona clinica dental padros dentista estetica dental rapida antes
snap on smile barcelona clinica dental padros dentista estetica dental rapida despues
snap on smile barcelona clinica dental padros dentista estetica dental rapida
Snap on smile es un tratamiento inocuo, no invasivo de estética dental. Consiste en unas férulas estéticas de quita y pon.

Este tratamiento Snap on smile dispone de patente, resulta muy fácil de usar y no produce dolor en absoluto, nada más colocarlo nos permite obtener una preciosa sonrisa. Snap on smile opción fue inventado por un médico dentista al denotar de que no todas las personas se pueden costear un importe elevado para conseguir una sonrisa de las que denominamos de película. Tras muchos años de investigación, tras mucho tiempo desarrollando el proyecto, ahora le podemos ofrecer en Clínica Padrós una sonrisa Snap-On (Snap on smile) que es a la vez delgada y fuerte, tiene la apariencia de unos dientes totalmente naturales. Nadie notará que lo lleva puesto. Le permiten comer y beber o cualquier otra actividad mientras los lleva colocados. Es de cuidado y manejo sencillo y puede convertirse en una solución estética para un espacio corto de tiempo o resultar permanente. Snap on smile está disponible tanto para los dientes superiores como para los inferiores.