Emdogain ¿Cuando lo utilizaremos?

Emdogain para regenerar el hueso. A menudo la enfermedad periodontal (de las encías) que no se trata a tiempo desemboca en pérdida del hueso de soporte de los dientes. Cuando el defecto de hueso que se genera es localizado, podemos tratarlo con esta proteína para intentar regenerar el hueso y recuperar la fuerza de soporte del diente.

Emdogain es una proteína de matriz de esmalte que ha demostrado ayudar a la regeneración de los tejidos que envuelven al diente (cemento radicular, hueso, y ligamento periodontal).

Se ha demostrado con evidencia científica su eficacia para tratar las pérdidas de hueso localizadas provocadas por la periodontitis. Además nos puede servir de ayuda ayuda en la cicatrización de injertos de encía.

emdogain barcelona regeneracion hueso encias injerto periodontal proteina esmalte clinica dental padros dentista antes despues
Emdogain hace posible y predecible la regeneración de hueso perdido por periodontitis, ayudando a conservar los dientes.
emdogain barcelona regeneracion hueso encias injerto periodontal proteina esmalte clinica dental padros dentista esquema